Circle of PrayerCirculo de la OraciónTravel with Moytura
El Circulo de la oración es una invitación para toda las personas del mundo para que nos pongamos juntos por unos minutos  al día para orar. El mundo esta en una posición muy mala y solamente con el poder y fortaleza de los rezos y oraciones podemos  lograr de parar algunos de los sufrimientos, y cambiar los corazones de la gente, y quizas pueden perdonar y encontrar paz.
Nosotros sabemos que los rezos y las oraciones pueden mover montañas y traer salud y  curaciones y cambios en las cosas y en todos los problemas.Por favor rezemos y oremos por todo el mundo.
Cuando la gente oran y rezan juntos muchas cosas maravillosas son logradas.

Por favor  ofrescan  sus voluntades de dar una parte pequeña  del día para juntarnos y unirnos con nuestras manos y nuestros corazones para todo el mundo asi podemos ver cosas muy bonitas pasar por todo el mundo.
La paz es posible cuando los corazones  se ablandan de la gente de  la autoridad  y ellos pueden perdonar.

ea en en y ver cuál está definitivo: bienvenida

ArgentinaBeliceBoliviabrasileiraChileColombiaCosta RicacubanoCzechRepublicDanskDeutschDominicanRepublicEcuadorElSalvadorEnglishespañolFinlandFrançaisGuatemala

HondurashrvatskiHungaryItalianoMexicoNederlandsNicaraguanorskPanamaPeruPhilippinesPolandportuguesePuertoRicoRomaniaSloveniaSwedenUruguayVenezuela


© 2002 Moytura Graphic Design